Un joven sello editorial independiente

 

 

No hace demasiado tiempo que empezamos a editar bajo el sello de Temperley con una única consigna: hacer libros con una cuidada y esmerada edición, prestando atención a aquellos detalles que diferencian un buen libro de uno más de tantos que se editan cada año.

Una esmerada selección de los autores y de las obras a editar son parte fundamental del proceso de edición. Pero el libro no es sólo el texto que contiene. Un buen papel y una encuadernación cuidada, una esmerada maquetación, tipografías especialmente seleccionadas en cada trabajo, amplios márgenes que dignifiquen la diagramación de los textos y las imágenes, y el conocimiento, experiencia y saber hacer que aplicamos a cada uno de nuestros trabajos son las pequeñas cosas que marcan la diferencia e identifican un libro editado bajo nuestro sello editorial.

Detrás de cada libro editado se encuentra un experto equipo de trabajo integrado por autores, editores, traductores, maquetadores, ilustradores, maestros impresores, encuadernadores, etc., que conjugan su buen hacer y su experiencia para que Ud. pueda experimentar todo el atractivo de un ejemplar bien hecho.